viernes, enero 01, 2010 | By: Anónimo

Reclutamiento de poetas 2

Bueno, es como una "continuación" del anterior. Ya le cambié las etiquetas a casi todos los poemas. Ahora están ordenados por autor (antes por quien te inspiraba). Usaré este blog para dar noticias, y publicar cosas interesantes ;)

Komi taka es un blog destinado a la publicación de poemas, aunque también sería deseable que los autores escriban algún poema. Actualmente, en el blog tengo como 29 poemas. Unos son largos, otros pequeños. Unos son de amor, otros de aventuras, otros de guerras, otros para consolar. ¡Hay que enriquecer con una amplia temática el blog! =D

Todos están invitados, inclusive los que hablen en otro idioma. ¿No sería genial tener poemas en distintos lenguajes? Si llego a los 50 lectores y 100 poemas lo hago público, ¿vale? No será tan difícil, hay 10 lectores, mas 3 que publican, son 13. Tengo actualmente en el blog 29 poemas, sólo faltan 71. Sé que parece imposible, pero hay que recordar que otros autores (como Sor Juana) pueden ponerse, siempre y cuando se respeten los nombres completos. Y si no, estoy yo para corregirlos (y quienes me quieran ayudar, por supuesto). No será difícil, ¡en serio!

Si quieren ser lectores y saborear el blog, mándenme un mail a cynthiacast_mtymx@hotmail.com. Si quieren ser autores, ¡también! Si sólo quieren publicar, no importa, puedes unirte.

¡Anímense!


Atte.
PichuC

0 comentarios:

Publicar un comentario