lunes, agosto 17, 2009 | By: Anónimo

El cumpleaños de mi mejor amigo :D

Sábado 29 de Agosto del 2009

Muy bien. Aquí una anécdota del cumple de mi mejor amigo el año pasado :D. Bueno, también del 1° de septiembre xD


Viernes 29 de agosto del 2008

Todo empieza un día no-tan-bonito. Era el 29 de agosto. Ya había terminado el regalo para Fer el día anterior, de hecho se lo entregaría hoy saliendo de clases. Mi mamá me deja en la parada del camión, donde había un niño serio, una niña muy risueña, un niño también risueño y el otro niño era serio, pero no tanto como aquel niño que jamás había visto. Todos éramos de 1°, excepto él y yo. El chico serio era muy flaco, era de los típicos que te pintan de nerd, que usan el pantalón hasta arriba y que usan lentes, que están flacos y un poco encorvados. Igual no lo acuso de ser nerd, a mi me llaman así, por lo cual no tengo derecho de criticarlo. Sólo lo describo. No le hablaba, ni me hablaba, debido a que se me hacía muy serio. En fin, para ese regalo tuve que hacer muchas cosas: guardar la caja desde mayo, pintarla (y no se diga, porque me tuve que salir de la casa mientras llovía. Los piquetes de zancudos eran molestos >_<, y había poca pintura).Los colores que usé para pintarla fueron azul y rojo con blanco y negro xD. No había suficiente rojo, pero quedó un tono rosado. Adorné la caja con papel lustrina celeste por los bordes, así no se saldrían los chocolates. En las esquinas puse papel lustrina dorado, para que se viera bien. Por dentro puse dulces, después varias capas de papel arrugado, unos 3 pedazos de papel lustrina dorado arrugado y al final kisses color dorado y plateado. Ayer cuando lo terminé me sentí satisfecha, pues había hecho el regalo más laborioso que he tenido hasta el momento. El papel lo agregué debido a que se veía muy sola la caja, era de relleno xD.

Antes de que me bajara del coche, hablé con mi mamá:

- Mami, ¿me llevarás a los cursos? Recuerda que tengo que llevarle el regalo a Fer, no vaya a ser que los chocolates se derritan con este calor.
- No lo sé. Voy a mandar un recado a la escuela para avisarte si voy o no.
- Está bien, espero que vengas por mí. ¡Bye! - salgo del carro y cierro la puerta.
- Que te vaya bien.


Me fui alegre a la secundaria, como siempre, con la diferencia que este año me dejaría llevar por la corriente, debido que ya sentía que no lograría nada en la escuela. Je je, lo que menos espero encontrar en la escuela es a alguien que me quiera, y a quien yo también quiera. ¿Dónde podré encontrarla? Seguramente en los cursos, en la escuela todos son iguales: andan con una y después de un tiempo la cortan para andar con otra >_<. No quiero sufrir de esa manera. Tengo tantas cosas de qué ocuparme. Por fin logré olvidar lo de Armando, pero sigue molestándome ¬¬. ¿Volverá a ser un buen amigo? No lo sé o.o. Me encantaría que así fuera, pero bueno; no soy la única involucrada aquí.

A la hora del recreo, me junté con mis amigas allí, atrás de Tecnológicas, tal y como acostumbramos desde 1°. Ese lugar tiene mucho verde, no hay ruido y es muy tranquilo ^^. Es mi lugar favorito. No sólo nosotras estábamos ahí, sino también las maestras de Tec, quienes cuidan que nada se salga fuera de control. Ahí, detrás, hay un círculo. Ahí vimos a Ángel y a otros 2. Me saludó, y yo pues tuve que contestar, aunque me cayera mal ¬¬. Me presentó a sus 2 nuevos amigos. Uno de ellos se parecía mucho al que viene conmigo en el transporte, y el otro sólo recuerdo que usaba lentes y que estaba un poco gordo. En fin, entramos de nuevo al salón y esperaba ansiosa la respuesta de mi mamá. En eso, en unas de las 3 últimas horas, llega la secretaria, Lupita, así le llamaban todos.

- Maestra, ¿me permite a - lee la tarjeta que estaba en su mano - Cynthia Castillo? Su mamá le manda un recado.
- Ah, claro. Cynthia, ve con la secretaria - responde la maestra.
- ¡Claro! - respondo y me salgo del salón con la secretaria.
- Cynthia, tu mamá dice que no podrá recogerte, que te vayas en el transporte.
- Ah, ok. Muchas gracias - regreso a mi banco.


En fin. ¡Me moría de coraje! No podría entregarle el regalo a Fer u_u. Tendré que esperar más tiempo para poder entregárselo. Espero que no se derritan los chocolates, ni que mi mamá haya tomado uno ¬¬. ¡Ay bueno! ¡Qué decir! Me regresé a casa en el camión. Marlene y yo siempre nos sentamos juntas, desde finales del año pasado. Ese niño serio a mí y a Marlene nos llamaba la atención. Se parece al chico que Angel me presentó. Igual no creemos que sea él, porque si no ya nos hubiera dirigido la palabra o_o.


Siempre el sábado le expliqué a Fer lo sucedido, y si pudo entenderlo. ¡Qué suerte que es comprensivo! En fin. En cuanto llegó mi mamá, saqué la caja de chocolates de la cajuela, porque temía que se deformaran de nuevo. Le pregunté a mi mamá que por qué no pudo, y me recordó que era cierre de mes, pero que el lunes si me llevaría. El lunes por la mañana metí de nuevo la caja de chocolates en la cajuela.


Lunes 1° de Septiembre del 2008


Esperé a mi mamá en la salida, siempre llega como a las 2:30 p.m. En fin, me llevó a la Facultad sin antes comprar algo para comer. Llegué y ví que al frente estaba el Chevy color dorado, el cual era el carro de la mamá de Fer. Como ví que aún no bajaban, me bajé y le pedí a mi mamá que me ayudara a abrir la cajuela. Saqué el regalo, tomé mi mochila y fingí no haber visto a Fer. Pasé de largo y me puse a caminar a mi paso normal. En eso, escucho un montón de pasos apresurados hacia mí. Levanto la cabeza y comienzo a reir en silencio. En eso, Fer me saluda. Platicamos mientras caminamos como 5 metros y me acuerdo del regalo.

- Ah, esto es para tí - se lo doy.
- Oh - toma un chocolate, lo desenvuelve y se lo come. 5 segundos de silencio.
- De nada ¬¬
- Ah, perdón. Gracias ^^.
- ¿Me das uno?
- ¡Claro!
- Gracias - tomo uno, y me lo como.


Seguimos nuestro camino, hasta llegar al 3° piso. Le iba contando el cómo lo hice, incluyendo cada zancudo que me picaba al pintar la caja. Le dije que si tenía en mente tirar la caja, que me la devolviera después, para reciclarla de nuevo. Recordé que no sólo eran puros chocolates, así que le avisé:

- Fer, no sólo hay chocolates ahí.
- ¿En serio?
- No
- ¿Y qué más hay?
- Dulces.
- ¿En dónde?
- Al fondo, debajo de los papeles arrugados.
- A ver - empieza a mover los papeles y encuentra los dulces.
- ¿Ya? ¬¬'
- Sí - mira un dulce, lo toma, lo abre y se lo come - ¿Cómo supiste que estos son mis favoritos?
- Umm... No lo sabía. Venían surtidos.
- Ah, gracias ^^
- De nada ^^


En fin, ese día fue genial ¡Feliz cumpleaños Fer! :D (te lo pongo aquí para que siempre lo recuerdes =). Ya sabes que siempre puedes contar conmigo =), para lo que sea ^^. ¡Feliz cumpleaños! ^^ Y que cumplas muchos más =)

3 comentarios:

Allez Alle dijo...

surtidos, jajaajaja xD

PichuC dijo...

Fer no ha firmado T-T

Voy a llorar si no firma xD, ¡TANTO QUE TARDÉ EN RECORDAR ESE DÍA ENTERO! ¬¬ (Bien que no, ese día pasó algo y por eso lo recuerdo con exactitud xD)

¡FER! ¡FIRMA! ¬¬

Atte. La autora que te hizo la entrada xD.

P.D.: No hay s sobre tu cabeza ¬¬
P.D. de la P.D.: Si no firmas no pasa nada, es sólo capricho mío xD.
P.D. de la P.D. de la P.D.: ¡Saludos!

Cronopio Azul dijo...

Saludos de nuevo ^^
Yo tambn le di chocolate este año xD aunque fue un hershey con empaque metalizado (??)Y no preciaamente muy laborioso...

:P Fer es algo despistado... No sé qué fue de su libro de biology O.o creo que falleció en el mejor de los casos -porque es probable que el libro se haya comido a alguien O.o-

En fin, ahi le aviso xD que tiene recado :P

bye!

Publicar un comentario