viernes, julio 31, 2009 | By: Anónimo

La entrada del Fotolog que no pude poner ¬¬'

Viernes 31 de Julio del 2009


Bueno, pues aquí la entrada del Fotolog que no pude ponerla porque se comía los caracteres ¬¬'. Obvio que le agregué cosas :) :

Hola al mundo, por fin he decidido poner una foto mía :D. Sí, no olvido mis promesas (claro, siempre hay excepciones ^^'). Este vestido, pues es el único que tengo y por suerte me encanta. Es muy complicado que me lo vean puesto, porque acostumbro a usar toda la ropa de color blanco, y pues hay que esperar que si el short, que si el vestido, que si el suéter xD. Las últimas 2 veces que lo usé fue para el baile de SELIDER (la clausura), en donde habia mucho ambiente. Se respiraba alegría en ese lugar :D. SELIDER me ha ayudado mucho, muchas gracias si alguien lee esto (que sea parte de SELIDER, claro). Jeje, era un montón de risa ese día. De que pues todos bailando y pues yo no porque no sé. Por suerte no fui la única en pasar esa vergüenza xD. Samuel, alguien de mi grupo que se volvió mi amigo, tampoco sabía. Cuando tratábamos de comunicarnos no podíamos, porque él es de los que habla muy bajito xD, así que usamos los celulares como teclado y así nos comunicábamos xD. Bueno, algo más reciente y no de hace casi un mes xD: La vez que vino después del baile de SELIDER y que usé el vestido, fue el miércoles de la semana pasada. Arge, Luis y yo quedamos de vernos en Citadel ese día. Y pues justamente 4 horas antes (aproximadamente) Arge me llama en plena clase de mate (en la cual estaba armando unos coco-crash), y pues apenada me salgo a contestar. Por suerte el maestro pues es mi amigo :P. Arge me notificó que pues los planes se habían cancelado >_<. Al principio pues no le dí tanta importancia, pero después recordé el tiempo que dormí con tal de arreglarme para ese día (5 horas o.o'). La verdad si me dio coraje ¬¬', pero bueno, compromisos son compromisos, aunque mi mampa ya no me dejará salir con Arge :/. Ni modo... Yo creo que la culpa es del vestido xD. Siempre que me lo pongo no puedo ver a Luis >_<. Ya han habido 2 ocasiones en la que me lo pongo para verlo y pues no puedo por una razon u otra >_<.


¿Que cómo la estoy pasando? Muy bien, gracias a Dios :D. Estos cursos de verano estan geniales (y SELIDER también ^^), aunque me traen recuerdos de los pasados. Al ver a Armando me viene a la mente el día de "Reprografía" (Sólo Armando y Ale sabrán a que me refiero xD), o cuando nos perdimos por culpa de Facio ¬¬ (y de la coca que Armando aún no compraba -_-''). Nunca faltará un día con Armando en el que no te rías de sus "Manyosidades" xD. Del curso pasado, ¡cómo olvidar el acta de nacimiento de Pichu xD! Ale: ocupo otra, esa la perdí, además que no tiene padre según esa acta xD. Sí, Pichu es mi hijo, fue presentado "Peluche" (en vez de vivo/muerto xD) y su padrino es Fer :P. Recuerdo el carro que nos echaban en el curso de verano pasado, pues todos pensaban que debería ser el padre xD. Incluso me acuerdo del profe. Fer y de la maestra de Mate (que creo que se llama Ana o.o) que cuando Fer se fue de viaje me dijo Ana: "Cynthia, ¿por qué tan sola?". Y pues me quedé callada y el maestro Fer (el profe de Informática) le dijo a Ana: "¿Qué no ves que Fer anda de viaje?, por eso anda sola...". En su momento me enojé un poco, pero ahora me río xD. O también del montonal de malpensamientos por parte de los de la Olimpiada xD. Jamás lo olvidaré xD. También me acuerdo de sus hermanos. Era genial ^^. Mi mamá y la mamá de Fer se pusieron de acuerdo para llevarnos de la secu 10 a la Facultad. En el carro jugaba con los hermanitos de Fer con el DS y el juego de Zelda, en el modo multijugador ^^. Sí, siempre ganaba yo ¬u¬, pero porque tenia estrategia xD. Igual, ellos querían jugar conmigo, así que no es mi culpa ¬¬'. Ah, y la vez en que el papá de Fer nos recogió me invitó al Pollo Loco. Y pues ahí conversábamos acerca de que Fer toma mucha leche xD (por suerte Fer había ido al baño xD). Ya me decía yo: "¡Genial! ¡No soy la única que toma mucha leche! :D". Estos cursos Ale se la ha pasado escuchando mis penas xD, pobre, le van a dar traumas xD. ¡GRACIAS POR APOYARME CON YA-SABES-QUÉ!, de veras que me diste muchas fuerzas xD. De veras lo agradezco o_o. Ella pues es la estrella más antigua, por así decirlo. La conozco desde los cursos de verano del año antepasado, cuando apenas iba a 1° de Secundaria. Me decía que en mi cara se veía una gran fuerza, aunque creo que ahora ve una inmensa fragilidad respaldada de mucha resistencia :P. Oh, y cuando supe que Ale había invitado a Luis a los cursos de verano de ese año xD. Me dio un poco de coraje que no haya aceptado, porque pues así hubiera conocido a Luis desde mucho antes xD. Hablando de Luis, ¿y qué decir de mi error del-cual-no-me-arrepiento. Sí, ese donde me confundí y pensé que me había agregado otra persona en vez de quien yo pensaba xD. Por eso chequen quien los agrega, aunque puede que su historia termine como la mía: con un grupo de amigos de tamaño grande y con una persona que esté a tu lado. ¡Cómo olvidar esos momentos! Sobre todo cuando tú querías tocar un cable y pues yo, con temor a que tuviera corriente, no te dejaba xD. Parecíamos madre e hijo, aunque a veces tú eras el padre o.o, y otras veces, Paco nos decía: "¡Aww! ¡Qué cursis!" cada vez que me decías algo tierno, o incluso cuando me mirabas xD. O también cuando era lo de "te obligo a que tomes un poco de mi lonche ¬¬" xD. Sí, era genial *-*. Algo que no olvidaré es el 13 de Febrero o.o. Sí, el día del pay ¬¬ según los de la secu, aunque para mí fue el día en que le pude dar un abrazo :D. ¡Cómo olvidarlo! ^^. Disque el pay era por tu cumpleaños xD, pero era por San Valentín. Me acuerdo que no le querías compartir a nadie xD, sólo a mí, a tu maestra y a tu papá, pero más a mí :P. O también aquella vez del viacrusis, que fuiste hasta la Iglesia de mi casa y pues pude verte ^^. Ahí, en frente de Dios, me dijiste que me amabas por primera vez :'), aunque mi mamá estaba al lado x_x (LoL xD) Sí, fue bajo las estrellas, rodeado de mucho verde, tal y como lo soñaba ^^ (aunque eso nunca te lo dije porque se me olvidaba). El que lo dijeras en frente de la Iglesia me hace pensar ahora que es totalmente real o.o. Y también la vez en que tratamos lo de Fer y Arge xD. ¡Cómo olvidarlo xD! Arge ahi esperando desde las 12 am y pues yo le había dicho que hasta las 1:45 x_x (o algo así, la verdad no me acuerdo). También aquella vez en que me dedicaste un escrito muy hermoso *-*, donde decías que al principio pues no te caí bien (como a la gran mayoría, que pues no se dan el tiempo de ver lo que hay dentro de ese ser que se la pasa gritándoles en el salón xD), pero en 2° te empecé a caer bien, y empezaste a sentir lo que es tener una hermana mayor, de esas que te cuidan, te regañan, te enseñan, te gritan, TE LLEVAN EL DESAYUNO ¬¬ (xD, sí, muchas veces mi lonche se reducía a la mitad, pero no te reprocho nada xD), te aconsejan y pues todo lo que una hermana mayor hace o.O. ¡No tienes idea de lo bonito que siento cuando recuerdo ese escrito! xD. O aquel 16 de marzo, que fue el festejo de mi cumple. Fuiste la primera en llegar (a las 12:00 am), y pues la "fiesta" empezaba a las 2:00 pm. Total nadie llegó temprano xD. ¡Y la manera en que Fer te engañó diciéndote que se llamaba Rogelio! xD. Y que por eso lo saludaste de beso, como a todos (excepto a mi (H), y cuando te enteraste que era Fer te trataste de limpiar la cara xD. O que obligaste a Fer para que te cargara xD. También recuerdo con mucha risa cuando pues tú y Fer empezaron a pelearse por comer bombones xD, y que me dijiste: "Cynthia, odio los bombones", y que Fer te dice: "¿En serio? ¡Yo también!" Y que los regañé por andar comiendo bombones siendo que no les gustan y que se los quito a los 2, y que me comienzas a corretear por toda la casa xD. Y le doy la bolsa a M Fer y él pues se la pone detrás de él, donde había pared. Y de que le das un puñetazo en el estómago y suelta los bombones y tú y Fer siguen comiendo xD. También hubo competencia de agua, de Doritos y de Pizza xD. ¡Ay! ¡Pobre M Fer! De que a él lo conocí gracias a Fer. De repente lo ví y pues me cayó bien. Hice que cambiara a fuerzas xD. Él me dijo que yo le gustaba a Luis y pues yo no hice caso o.o. No le creí >_<. Eso fue cuando le pregunté sobre el "SECRETO" xD, que por cierto fue Paco quien me ayudó a descubrir muchas cosas o.o. Entre ellas si era que me gustaba Luis, e inventó las fases de ésto:
  • Negación: Cuando una persona lo niega.
  • Desesperación: Cuando una persona lo empieza a pensar, pero está desesperada.
  • Reflexión: Cuando una persona empieza a reflexionar acerca de ésto. Tiene una posible fase antes de la aceptación, que es la Locura: Cuando estás loco y no entiendes el porqué, puedes volver a caer en la Reflexión, como si fuera un ciclo, que se rompe para llegar a la:
  • Aceptación: Cuando una persona lo acepta, o bien Negación: cuando ya es definitivo que no.
¡Ay! Tantos recuerdos con Paco xD. Me regaló un dibujo, que muchos ya han visto xD. Casi me pinta en un pizarrón: "Le gustas a Luis, Cynthia", y pues yo ni en cuenta xD. Sí, era muy extraño que le diera información un día y al siguiente le dijera a Luis que había obtenido información acerca del secreto xD. Hasta Marlene me lo dijo xD. Que por cierto, Marlene es mi confidente. Con ella pues quizás no hables mucho, quizás tú hables más y ella sólo escucha, pero cuando habla dice cosas mortales xD. Entre ella y yo tratábamos de averiguar ese secreto, y quien era aquella persona a quien Luis quería xD. Me acuerdo que le preguntaste: "¿Es ella?" y me señalas, y él me dice: "Sin ofender, Cynthia, pero no..." xD. ¡Toda la mentira :P! Contigo me desahogaba las cosas que no podía decirle a Paco porque él es hombre y a veces exagera un "poquito" xD. ¡¡¡¡YA LOS EXTRAÑO A TODOS!!!!

Bueno, me despido, que ya me cansé:

Saludos a:
  • Solecito: Te amo ^^. También te extraño >_< (y tú sabes cuánto)
  • Estrellas y estrellitas: ¡LAS QUIERO!, aunque no se los diga xD. A ver cuando las abrazo (a Ale ya pude :D).
  • Familia: Gracias por estar ahí cuando más los necesito :') ^^. Papá, espero que te vaya bien en tu viaje :D. Ya quiero verte :P.

Y a los que no mencioné, porque me han hecho la vida de mil sabores: ácidos, amargos, pero también dulces ^^. De verdad que se los agradezco a todos, no saben lo feliz que me hacen todos en conjunto :D.

Saludos.

¡Hasta la próxima edición!

Para comentar haces clic en "Comentarios", que está arriba al lado del título de la entrada :P.

¡COMENTEN! :D

Por cierto, me acaban de decir que no son inventadas las fases que me dijo Paco, pero si son reales, pasé por todas, pero al final terminé en aceptación (: ...

5 comentarios:

Allez Alle dijo...

*-* so sweet... es tan lindu y tiernu, no como las cursilerias de Luis ¬¬... jojojo xD
me hiciste reir a carcajadas, sonreir de gusto, pensar... pff! xD ya han pasado muchas cosas ^^ y sabes que siempre voy a estar para ti, para escucharte, para decirte que eres fuerte -aunque puede que ni tu ni yo lo seamos, pero vamos a decir que si xD-, para abrazarte, para regañarte, para intentar hacerte reir, para molestar a los demás con tal de que sonrias -jajajaja xD es diviertido- para lo que necesites ^^ y para decir "oww, que cursi!!!" al mas puro estilo de Paco xD
jajajaja, gracias por esas veces que casi me provocan diabetes prematura ;), jajajaja
saludos!

Anónimo dijo...

OMG!!! Cynthia eres una gran escritora, devras, eres muyy buena, bno en qe no eres buena???
en nadaaaa!!!! yo me cansaria en hacer todo eso, y escribirlo, (esquuee soy bn huevoOna)
hahhahah :D
bno ya sin qe decir
cdthe cinthia
nos vemosss!!!

atte: miizh_sprouse

Cronopio Azul dijo...

Bueno, me saca de onda eso o.o

Claro que me encantaría ser tu chambelán xD pero O.o no entiendo...

En fin, cuentas conmigo o.o

Por cierto, tu blog es genial =)

Fer dijo...

Hola...
bueno pues primero que nada estoy aquí por voluntad...
así que no tiene nada que ver la pistola que cynthia puso en mi cabeza mientras me "pedía" que lo viera y que comentara. Pero NÓTESE QUE NO TIENE NADA QUE VER (h)
En cuanto al contenido, de que estaba todo adormilado pero lo empecé a leer y me quedé picado xD está bien padre (:
Felicidades... y qué buenos recuerdos

Anónimo dijo...

Hola Cynthia, redactas muy bien! Tienes mucho ingenio para redactar y expresarte de una manera muy especial!

Publicar un comentario